lunes, 26 de enero de 2009

Migueletes 834, Capital Federal

Escribo desde el improvisado despachito que me he montado en el cuarto de baño. La “limpiadora” da los últimos retoques al “departamento” que tengo en el barrio de Belgrano-Las Cañitas (34º 33’59.19” S 58º 26’03.57") y que normalmente alquilo por temporadas a estudiantes extranjeros (http://www.buenosairesflat.com/). El barrio es bastante "cheto" (pijo) aunque muy agradable, todo lleno de cafés y restaurantes en la vereda. Eso si algo mas caro que el resto de la ciudad.

La tempera- tura en Buenos Aires en este momento es de unos 38º C. Dentro del baño casi 50º C. No obstante, no me dejo impresionar por el dato y continúo trabajando en el blog.

Al llegar a Buenos Aires, tenía dos objetivos: la compra de un coche y la refacción del depto. Afortunadamente he podido hacer ambas cosas en aproximadamente diez días, el tiempo que había calculado. Eso si, he sudado como un condenado.

Pintores, mecánicos, plomeros (fontaneros), engrasadores, agentes de seguros, vendedores, más mecánicos, instaladores,… Desde el maravilloso mundo de la tarima flotante hasta el enlozado de las bañeras, pasando por tanques de gasolina, rodamientos, sabanas y embragues. Todo esto y todos ellos han sido mi aventura en estos primeros días de expedición. Apasionante, ¿no..?

Sin embargo me queda la satisfacción del deber cumplido. El depto. será ocupado en breve por un chico australiano y el Falcon ya está preparado para un despegue inmediato hacia el sur.

3 comentarios:

  1. Hola Victor,
    Me he colado aqui porque Soni me ha "invitado".
    Lo cierto es que despues de ver tus primeras andanzas la historia es prometedora. Conociendo algunos de tus anteriores periplos, estoy seguro de que esta aventura será tambien única e inolvidable.
    Aunque dices que este blog no tiene ninguna pretensión y ni quieres comprometerte a seguirlo, te animo a que nos permitas participar de unas andanzas que, de otra manera, probablemente no viviremos jamás.

    Disfruta el camino, que como tu sabes, es la esencia del viaje.

    Javier, el vecino "nº one" de los Bedinger

    ResponderEliminar
  2. Estimado Presidente, acabas de llegar y ya tienes departamento pijo recien reformado y coche nuevo... No quiero pensar lo que puedes hacer en un mes... Solo te pido que a pesar de vivir rodeado de todo este lujo no te olvides de tu espiritu revolucionario...
    Por cierto te quedan muy bien las gafas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lo que hay en el suelo de tu despacho, es una cerveza, verdad?

    ResponderEliminar