
Un día de los muchos que pase bajo el ventilador de mi casa en Buenos Aires recibí por correo una foto que me enviaban mis padres. Era de mi abuelo y posaba orgulloso con uno de sus coches. Esta es una de las aficiones que entre otras siempre compartí con él a pesar de haberlo conocido muy poco. Me parece apropiado ahora el homenaje.

Durante todo el viaje me fui encontrando con todo tipo de gente que en mayor o menor medida me ayudaron a salir de todo tipo de situaciones. Campesinos, estudiantes, mochileros, maestros, vendedores, amigos. Muchas veces me sacaron de problemas serios, otras simplemente me dieron compañía durante algunos kilómetros. Mi agradecimiento sincero a todos ellos.

Aunque Oliveriada se gestó en Madrid, se organizó desde Buenos Aires ciudad que utilice como plataforma. Durante toda mi estancia y a lo largo de los meses del recorrido conté con el apoyo del argentinian team: María Stella, Sebastián, Hernán y los Bianco y muy especialmente Stella y Valeria quienes además de ayuda logística, me brindaron algo más importante, su apoyo incondicional.
Mención aparte se merece mi amigo Luis Martín quien desde Pekín y de forma virtual me hizo el seguimiento del viaje y me brindo ánimo en los momentos más bajos. Siempre intenté seguir sus buenos consejos.

Por último - ya termino - gracias a mi familia y sobre todo a mis padres quienes "sufrieron" con este viaje como siempre han sufrido con todos los míos.
Terminado el viaje, terminado el blog, comienzo mi particular lunes al sol.
Terminado el viaje, terminado el blog, comienzo mi particular lunes al sol.
Lavapies, 2 de octubre de 2009